LLEGARON LAS REBAJAS LLEVATE 2 ZAPAS X MENOS DE 120€ AÑADIENDO 2 PARES AL CARRITO ❤️‍🔥💘

Política de envíos

ACABO DE HACER UN PEDIDO, ¿CUÁNDO SE ENVIARÁ?

Por favor, espere de 1 a 3 días hábiles de procesamiento y producción para que su pedido sea enviado.

¿CUÁL ES EL TIEMPO DE ENVÍO Y EL PRECIO?

Los pedidos de España se enviarán a través de Correos y DHL y los pedidos internacionales se enviarán dependiendo del centro de cumplimiento del que provenga el producto.

Tiempos de tránsito promedio a España:15-20 días laborables Tiempos medios de tránsito ENVIO EXPRESS DHL : 7-10 días laborables
Hay circunstancias que están fuera de control (desastres naturales, vacaciones, el clima, etc) que pueden causar aplazamientos de envío. Aunque la mayoría de los paquetes llegarán a tiempo, puede haber circunstancias y retrasos que nuestros transportistas pueden experimentar. Por este motivo, no garantizamos el plazo de entrega exacto; el problema de la entrega es responsabilidad de la empresa de transporte.

¿RECIBIRÉ UN NÚMERO DE SEGUIMIENTO?

Proporcionamos el seguimiento de todos los pedidos. El seguimiento estará disponible una vez que su producto sea enviado. Cada producto individual puede ser enviado desde diferentes centros de cumplimiento en todo el mundo, ya que nuestro equipo de investigación de productos dedica tiempo a la búsqueda de productos de calidad y asequibles.

Cuando reciba su número de seguimiento, si necesita ayuda para rastrear su pedido, envíe un mensaje por instagram a nuestra cuenta oficial @platanosneakers

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Puede cancelar su pedido sin ninguna penalización. Debe cancelar su pedido 24 horas después de crearlo para que se aplique la cancelación. Si el artículo ya se ha enviado, envíe un correo electrónico al servicio de asistencia

Platanosneakers.info@gmail.com. Sólo tiene que enviarnos un correo electrónico con el asunto «CANCELAR».

HE INTRODUCIDO UNA DIRECCIÓN INCORRECTA

Si ha escrito mal su dirección o la ha autocompletado de forma incorrecta, sólo tiene que responder al correo electrónico de confirmación de su pedido y darnos la información correcta. Notifíquenoslo inmediatamente por correo electrónico a Platanosneakers.info@gmail.com. Si la dirección es incorrecta, podemos corregirla en 24 horas.

MI ARTÍCULO LLEGÓ DAÑADO

Enviamos todos los artículos con acolchado adicional. A pesar de ello, nuestros clientes informan de que alrededor de 1 de cada 1000 productos llega dañado debido al maltrato del servicio de correos.

Si le ocurre esto, póngase en contacto con nosotros (Platanosneakers.info@gmail.com) con: – Su número de pedido.

– Una foto del producto dañado.

Una vez recibida, estaremos encantados de enviarle otro de forma gratuita.

TENGO UNA PREGUNTA QUE NO HA SIDO RESPONDIDA, ¿PUEDEN AYUDARME?

Si todavía no hemos conseguido responder a su pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros(Platanosneakers.info@gmail.com) y haremos todo lo posible por responder en un plazo de 24 horas.

Con los envíos gratuitos Se Pueden aplicar recargos de aduanas en algunos pedidos debido a que vienen de china y hay que pagar una tasa por importación debido a que pasan por aduanas.

Abrir chat
💬 Necesitas ayuda?
Hola 👋🏽
Si necesitas ayuda Para hacer un pedido o información sobre tu pedido Mándanos un Whatsapp